AMLO se mostró seguro de que México superará el coronavirus con éxito, ya que ha soportado pandemias, terremotos y hasta al neoliberalismo.

Ante el caos que se ha generado por los más de 90 casos de coronavirus en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer en la conferencia matutina que el país ha resistido pandemias y neoliberalismo, por lo que pidió continuar de pie.

“Por nuestra cultura hemos resistido todas las calamidades, epidemias, terremotos, inundaciones, malos gobiernos, neoliberalismo, saqueos, y estamos de pie, seguiremos de pie por la grandeza de México, no nos dejemos apantallar”, aseguró AMLO en el Salón Tesoreria del Palacio Nacional.

El presidente de México pidió tener confianza en las medidas tomadas por el gobierno de México, de la Cuarta Transformación (4T), dejando claro que el país ha soportado anteriormente con situaciones de caos como el coronavirus o peores.

https://www.facebook.com/laverdadenlinea/videos/553430531967165/

Sin embargo, el aumento de casos de coronavirus no es lo único que debería de mantener alerta a los mexicanos, ya que el precio del petróleo se ha desplomado; situación por la cual el presidente llamó a mantener la calma y asegurar que Petroleos Mexicanos (Pemex) produce 80 mil barriles diarios adicionales.

“Si no se hubiese atendido el rescate del petróleo, no se estuviese produciendo lo que actualmente se tiene y esa caída en el precio no repercute”, aseguró AMLO

AMLO mostró sus escudos protectores de pandemias y adversarios.
AMLO mostró sus escudos protectores de pandemias y adversarios.

AMLO, desertores y el coronavirus

El mandatario ha sido duramente criticado por sus desertores debido a las medidas que ha tomado el gobierno ante la pandemia que ha dejado miles muertes en todo el mundo: el coronavirus. Andrés Manuel López Obrador ha repetido en cada una de sus apariciones en público que el país está preparado ante la llegada de un virus como el Covid-19.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *