Se cree que el amigo de la víctima ayudó a planear el asesinato en calles de Oaxaca.

Un hombre ha sido duramente criticado y acusado de entregar a su amigo a un par de sicarios, quienes lo asesinaron a plena luz del día en calles de Oaxaca, tal como se observa en un video publicado en redes sociales.

Todo inició cuando Ramón “N” de 32 años de edad y su supuesto amigo caminaban por las calles de Oaxaca, cuando un grupo de sujetos armados llegaron al lugar y le dispararon en múltiples ocasiones, asesinadolo.

Al parecer Ramón su su amigo había llegado al lugar a bordo de una motocicleta, ambos se bajaron de la unidad y empezaron a caminar, minutos más tarde otros dos sujetos llegaron también a bordo de una motocicleta.

VIDEO: Entrega su amigo a sicarios y lo asesinan a plena luz del día en Oaxaca
VIDEO: Entrega su amigo a sicarios y lo asesinan a plena luz del día en Oaxaca

Lo asesinaron a plena luz del día

Los hombres se dirigieron directamente hacia ramón, quien al parecer se percató que todo era un trampa, pues se quedó inerte y luego dio unos pasos para atrás, es en ese momento que uno de los criminales saca de entre sus ropas un arma.

El sujeto sin pensarlo mucho apunta directamente contra Ramón y le disparara en siete ocasiones, cuatro veces en el pecho y otras tres en la cabeza.

VIDEO: Entrega su amigo a sicarios y lo asesinan a plena luz del día en Oaxaca
VIDEO: Entrega su amigo a sicarios y lo asesinan a plena luz del día en Oaxaca

Por su parte el amigo de Ramón quien ya lo acompañaba, no parece importarle lo que acaba de ocurrir ni siquiera luce sorprendido, pues mientras Ramón es asesinado a balazos él se hace un lado y cuando Ramón se encuentra tirado sobre la baqueta el supuesto amigo ni siquiera se acerca o voltea a ver para ayudarlo, sino por el contrario se dirige a su motocicleta y se retira del lugar como si nada hubiera pasado.

Su amigo lo entrega sicarios, le dispararon 7 veces y sobrevive.

Imágenes fuertes se recomienda precaución.Su amigo lo entrega sicarios, le dispararon 7 veces y sobrevive.En redes sociales circula el video en el que sicarios, al parecer ligados con el narcotráfico intentan ejecutar a un hombre a quien identificaron como Ramón López López, alias el Teco, de 32 años de edad, esto a plena luz del día en calles de la ciudad de Oaxaca, capital del estado de Oaxaca.Según las investigaciones, fue uno de sus amigos quien lo llevó al lugar a bordo de una motocicleta a donde llegó otra moto con dos sujetos más, luego uno de los cuatro saca un arma, disparó en siete tiros en contra de la víctima, cinco de los balazos le dieron en la espalda.Después, los presuntos asesinos tomaron sus motocicletas y se retiraron, en sentidos contrarios, sin que autoridades se dieran cuenta de lo sucedido.Con lo que los sicarios no contaban es que todo quedó grabado por una cámara de videovigilancia a un costado de unas vías del ferrocarril que ya no se usan. La víctima fue llevada gravemente herida por los servicios de emergencia y gracias a su identificación se logró determinar que se trataba de Ramón López López, a quien apodan el Teco, de 32 años de edad.

Publiée par NT Comunidad Informativa Bonao sur Vendredi 28 février 2020

Debido a la forma en la que se dió el ataque y a la actitud del supuesto amigo de Ramón se cree que él participó en la emboscada para el asesinato del hombre, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.