El magno evento “Cancún Vs. El Mundo” de la Total Wrestling Stars (TWS) se suspende tras el brote de coronavirus 

El magno evento de lucha libre de la Total Wrestling Stars que se tenía programada este 21 de marzo en Cancún donde la empresa internacional de lucha libre “El Imperio” invadiría el estado de Quintana Roo ha quedado suspendida debido a la pandemia de coronavirus que se vive a nivel mundial.

“Cancún Vs. El Mundo” magno evento en el que se esperaba la participación de gladiadores de la talla de Zumbi y Bandido, se suspendió, así lo dio a conocer la promotora Total Wrestling Stars (TWS) esto por la pandemia de coronavirus que ya ha presentado 6 casos en Quintana Roo.

“Derivado de la situación global que se vive por el brote del Coronavirus Covid-19, la promotora “Total Wrestlig Stars” (TWS), que encabeza Luis Novelo, anuncia que el evento “Cancún Vs. El Mundo”, programado para este sábado 21 de marzo, se SUSPENDE hasta nuevo aviso”, se informó en el comunicado.

 Esta es una medida que se toma para para combatir y prevenir el contagio de Coronavirus, con la seguridad de que se realizará esta función en un futuro próximo.

Comunicado de la TWS informando la suspensión del evento
Comunicado de la TWS informado la suspensión del evento

 “Invitamos a la afición a seguir al pendiente de nuestras redes sociales oficiales para más detalles e información sobre la nueva fecha de nuestro evento”, aclaró la TWS.

En Chetumal también se cancela el evento de la TWS

El “encontronazo” también invadiría la capital del estado, Chetumal, en función pactada para el viernes 20, misma que se realizaría en colaboración con “Promociones Sombra” y que estaba pactada para realizarse en las Instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (SUTAGE) y que también se ha cancelado.

Cancún Vs. El Mundo de la TWS se suspende tras el brote de coronavirus 
Cancún Vs. El Mundo de la TWS se suspende tras el brote de coronavirus 

El el comunicado la TWS también invitó a todos los ciudadanos tomar las medidas de prevención pertinentes: lavándose las manos constantemente, cubriéndose la boca con el ángulo interno del codo al toser o al estornudar y evitar saludar de beso o mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *