La máxima autoridad de la Liga MX reveló cómo se enteró que es uno de los portadores asintomáticos del COVID-19, mejor conocido como el Coronavirus.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, platicó durante una entrevista realizada por Grupo Imagen acerca los motivos que lo llevaron a sospechar un posible contagio del Coronavirus, hecho que posteriormente se confirmó al resultar ser uno de los portadores del Covid-19, debido a una serie de síntomas que le hicieron decidirse a realizarse la prueba y aclarar su situación.

Coronavirus: Presidente de la Liga MX habla sobre su contagio por COVID-19
Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX

El presidente de la Liga MX habló sobre su contagio

“Soy de los portadores asintomáticos, no tengo ninguno de los síntomas. Fui a una reunión de FIFA en Zurich el 10 (de marzo), luego regreso a Madrid para tomar el vuelo a México. Me sentía normal hasta que en la madrugada del lunes me da un dolor muy fuerte de garganta”, contó Bonilla.

Coronavirus: Presidente de la Liga MX habla sobre su contagio por COVID-19
Enrique Bonilla habló sobre su contagio

En ese sentido, Enrique Bonilla consideró que el tema del Coronavirus debe de ser considerado como algo de alta seriedad, ya que como su caso, este se puede replicar en diferentes personas, por lo que les pide que se mantengan en sus casas para que no propaguen el virus y se puedan recuperar.

Coronavirus: Presidente de la Liga MX habla sobre su contagio por COVID-19
Bonilla es un portador del Coronavirus

“Creo que como mi caso hay miles, yo les sugiero que se guarden todos por lo menos el periodo de 14 días, para no contagiar a nadie”, aseguró Bonilla tras dar a conocer su situación actual luego de enterarse que es portador del Coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *