En Ciudad Juárez unos sicarios irrumpieron en una fiesta familiar asesinando a 3 mujeres, según informes dos de ellas menores de edad.

En el estado de Chihuahua la madrugada de este domingo hombres armados irrumpieron en una fiesta familiar y asesinaron a tres mujeres y dejaron 3 heridos en el poblado de El Sauzal, en el Valle de Juárez, los hechos fueron reportados a través de una llamada anónima al 911.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:00 de la madrugada, en la fiesta que se realizaba en un domicilio ubicado en la calle Sauzal y Mina, según testigos oculares al convivio entró un grupo de sicarios y abrió fuego asesinando a tres mujeres que se encontraban en dicha celebración.

Al lugar llegaron los servicios médicos que poco pudieron hacer, cabe destacar que en el lugar del crimen falleció una de las víctimas, mientras las otra dos quedaron mortalmente heridas por lo que fueron trasladadas a una clínica del Seguro Social, donde más tarde fallecieron.

Sicarios irrumpen en fiesta familiar y matan a 3 mujeres en Ciudad Juárez
Sicarios irrumpen en fiesta familiar y matan a 3 mujeres en Ciudad Juárez.

Trascendió que dos de las fallecidas eran menores de edad, asimismo, el ataque también dejó a dos hombres lesionados y a otra mujer, según informó El Diario de Juárez. los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue para realizarles los estudios de ley, se espera que los cuerpos sean reclamados por los familiares.

En la trágica fiesta murieron 3

Por su parte la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación con la finalidad de resolver el misterio de este crimen múltiple, se espera que en los próximos días se brinde más información al respecto de las víctimas y de los hechos sucedidos durante la trágica fiesta.

El mismo día un hombre sin vida fue encontrado envuelto en una cobija y quemándose en la vía pública. El hallazgo ocurrió en las calles Durazno y María Martínez de la colonia Insurgentes, fueron los vecinos los que alertaron a las autoridades sobre el cadáver incendiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *