AMLO resaltó la importancia de atender las recomendaciones de la Secretaría de Salud para evitar la propagación de coronavirus.

Estamos haciendo las cosas bien

Andrés Manuel López Obrador señaló que de atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias “no vamos a tener problemas de atención, no se nos van a saturar los hospitales, los centros de salud y vamos a salir adelante, pero no sólo eso, sino que vamos a tener menos muertes que eso es lo que más nos debe de importar”.

  • “Vamos hasta ahora bien, saben por qué, entre otras cosas porque estamos haciendo caso a los técnicos a los médicos y a los científicos”.

Asimismo aseguró que su gobierno está tomando las medidas necesarias para que los trabajadores del gobierno, aquellos que no sean tan necesarios y desde luego, comentó, los que tienen funciones de seguridad pública, puesto que tienen que trabajar.

“Los dedicados a la salud tienen que trabajar, estará pendientes, pero hay mucho oficinista, el jefe de departamento, las no estratégicas o no importantes en estos momentos. Ahora lo que queremos es que se retiren todos, que estén en sus casas con sus familias, ayudándonos también a guardar la distancia y que haya higiene”, manifestó.

Al finalizar el mensaje, resaltó que “siempre hemos salido adelante frente a las adversidades, y hay que seguir diciendo: diciendo. ¡Qué viva México, Viva México, Viva México!”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *