Paco Jémez ex entrenador del Cruz Azul enalteció la calidad de la Liga MX

El ex entrenador español que dirigió a la máquina celeste del Cruz AzulPaco Jémez agradeció al equipo de la Noria el haberle permitido darle el timón de la onceava cementera, con quienes consiguió la Copa Socio MX y la Copa Tecate, además de realzar el nivel de la Liga MX a nivel internacional.

Paco Jémez exentrenador de Cruz Azul, aseguró que su paso por la Liga MX le enseñó a ser mejor entrenador debido a la calidad con la que cuenta el balompie mexicano, así como el nivel con el cual cuenta el equipo celeste.

Estas declaraciones las dio Jémez en una entrevista que le concedió a The Coaches Voice, donde habló de su paso por el fútbol mexicano y por el cruz azul equipo que dirigió un año, luego de quedar eliminados en el Apertura 2017 por las Águilas del América.

“Siendo sincero, cuando fui a México creí que me iba a encontrar una liga menor y mi sorpresa, gracias a Dios me equivoqué, porque México es una liga que te exige una barbaridad”, comentó Jémez.

Francisco Jémez dirigió al Cruz Azul
Francisco Jémez dirigió al Cruz Azul

El estratega español mencionó que la Liga MX es una liga de una calidad muy alta lo que lo ayudó en su carrera para forjarse como entrenador por la forma de vivir, de gestionar, de interpretar el fútbol en México.

“trajimos cuando vinimos a España una mochila llena de recursos y de aprendizaje”, declaró en la entrevista.

Francisco Jémez reconoció la calidad de la Liga MX
Francisco Jémez reconoció la calidad de la Liga MX

Paco Jémez dirigió un año al Cruz Azul

Paco Jémez es uno de los técnicos más recordados por el Cruz Azul aún cuando sólo se mantuvo como timonel de la máquina por un año.

El actual técnico del Rayo Vallecano de la Segunda División de España, ganó dos títulos amistoso con el Cruz Azul, la Copa Socio MX, contra Club Universidad Nacional, así como la Copa Tecate frente a Fútbol Club Oporto de la liga portuguesa, ambas en tanda de penaltis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *