Luis Fernando Tena, Director Técnico de las Chivas del Guadalajara aseguró que el equipo es bueno pero le falta mejorar para ser campeones

Luis Fernando Tena el Director Técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en una entrevista que publicó el equipo tapatío, “el flaco”, aseguró que los rojiblancos son muy buenos hasta donde la Liga MX se detuvo pero les falta mejorar para ser campeones del fútbol mexicano.

Luis Fernando Tena dijo en la entrevista publicada por las Chivas que después de 10 fechas del Torneo de Clausura 2020, ha llevado al equipo a consolidarse dentro de los puestos de calificación y con un crecimiento futbolístico notorio.

Luis Fernando Tena confía en las Chivas
Luis Fernando Tena confía en las Chivas

“Estamos contentos porque nuestra gente va creyendo en nosotros, pero somos conscientes de que no podemos aflojar, tenemos que mantenernos en zona de Liguilla”, dijo Tena.

El Flaco Tena comentó que como todo proceso en la vida, ha habido altibajos en el rendimiento de las Chivas Rayadas en una lectura a gran escala de la labor del conjunto tapatío en la Liga MX ya que en múltiples rubros ha destacado por encima del promedio de los demás equipos.

Las Chivas tiene altibajos pero puede mejorar asegura Tena
Las Chivas tiene altibajos pero puede mejorar asegura Tena

“Debemos de ser más consistentes en el funcionamiento, por momentos hemos jugamos bien, otros no tanto, pero el equipo se ha comportado bien en términos generales y nuestros jugadores siempre dejan todo en la cancha, mencionó.

Para Luis Fernando Tena el rebaño tiene una buena estructura y eso el equipo tapatío lo ha mantenido porque los resultados en la Liga MX hablan por sí solo, por lo cual se tiene que insistir en mejorar para lograr el campeonato del Clausura 2020.

Luis Fernando Tena asegura que las Chivas pueden ser campeones
Luis Fernando Tena asegura que las Chivas pueden ser campeones

“El plantel es vasto y de calidad, los jugadores saben que tienen que andar muy bien si quieren jugar y eso a nosotros nos da muchas opciones o variantes para pensar en esquemas versátiles”, aclaró.

Agregó que no tiene dudas en que lograrán todas las condiciones para seguir pensando en calificar a la Liguilla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *