El Gobernador de Querétaro fue diagnosticado con coronavirus el domingo pasado.

Los casos de Covid-19 en el estado de Querétaro van en aumento, incluso el gobernador ha dado positivo a la prueba de coronavirus, situación que pone en alerta a las autoridades de Salud. Ante el panorama de la pandemia a nivel mundial, el mandatario pidió tener fe y “aguantar vara” en caso de ser diagnosticado con el virus.

El mandatario, Francisco Domínguez Servién declaró en un entrevista para Grupo Fórmula como ha sido el desarrollo de la enfermedad y la desesperación por la que pasó cuando le dieron los resultados de prueba.

  • “Aquí les digo algo a la población, no sé quién o cuándo me contagiaron de Covid-19, no estuve cerca de algún caso de importación, he estado trabajado con mi equipo de trabajo, que todo el mundo se cuide, todos se pueden contagiar”, detalló el gobernador.

Asimismo, el mandatario pidió a la población tomar con calma la situación por la que está atravesado el país ante la pandemia, por lo que dijo que “tienes que aguantar vara” frente al coronavirus.

Gobernador de Querétaro
Gobernador de Querétaro

Gobernador presentó síntomas de coronavirus 

Domínguez Servién relató que se encuentra aislado de su familia luego de ser diagnosticado con coronavirus a fin de no contagiarlos, sin embargo, señaló que pasó el fin de semana con sus hijos, por lo que estos también podrían estar infectados.

  • “El domingo, desesperante porque eran muchos escalofríos, con el dolor muscular, una fiebre de 39 grados. Había convivido el sábado con mis hijos, con la novia de mi hijo y mi gran preocupación es haberlos contagiado, por eso los tenemos aislados”, sostuvo.

Pancho Domínguez@PanchDominguez

Querétaro está preparado. Desde el primer minuto de esta crisis, diseñamos un plan para cada una de las etapas, apegado a la realidad de nuestro estado. En lo inmediato, he instruido a mi equipo de trabajo que la actividad se intensifique y el distanciamiento social se garantice.1.18618:34 – 30 mar. 2020Información y privacidad de Twitter Ads465 personas están hablando de esto

El equipo de trabajo del gobernador también se encuentran en riesgo de estar infectado, ya que en días recientes acudió normal a cumplir con sus labores.

  • “Aguanta vara en esta enfermedad de que verás no se lo deseo a nadie, cualquier puede atender una temperatura de 39 grados”, relató el mandatario de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *