A pesar de que las ligas más importantes en el mundo se encuentran paradas por el coronavirus, en Inglaterra aseguran los medios un intercambio entre Barcelona y Manchester City.

El mercado de fichajes en el verano podría cambiar de fechas debido a la pandemia del coronavirus y el parón que ha generado en las ligas del futbol en el mundo, pero a pesar de ello en Inglaterra varios medios aseguran que el cuadro español del Barcelona con el Manchester City planean un gran intercambio de jugadores para la Temporada 2020-2021.

Si bien es incierta la fecha exacta para el retorno de las ligas en el mundo, en el Viejo Continente han comenzado a surgir los clásicos rumores sobre los posibles fichajes para la siguiente temporada y en las últimas horas comienza a sonar un intercambio entre el Barcelona con el lusitano Nelson Semedo quien iría al Manchester City y el cuadro de la Premier League mandaría al cuadro catalán a Joao Cancelo.

Nelson Semedo en el Barcelona.
Nelson Semedo en el Barcelona.

Aunque todavía es incierto qué pasará con las Ligas más importantes de todo el mundo, los rumores sobre posibles cambios en las plantillas han empezado a circular en los medios de comunicación en el Viejo Continente han dado a conocer el intercambio entre el Barcelona y el Manchester City antes mencionado.

Semedo del Barcelona iría al City por Cancelo

Es oportuno mencionar que el movimiento entre el Barcelona y el Manchester City de Nelson Semedo y Joao Cancelo; es que ambos futbolistas comparte al representante Jorge Mendes y esto podría hacer un movimiento entre ambas escuadras mucho más fácil; pero de momento son rumores y no se han pronunciado las partes mencionadas.

Joao Cancelo del Manchester City.
Joao Cancelo del Manchester City.

Semedo tiene contrato con el Barcelona hasta 2022 y medios españoles señalan que la directiva culé estaba en pláticas para extender el contrato. Pero en caso no llegar a un acuerdo el posible movimiento con el Manchester City no se vería con malos ojos entre ambas instituciones.

Semedo con el Barcelona se ha mantenido como titular en 16 duelos de LaLiga, cinco en UEFA Champions League y tres más en Copa del Rey. Mientras que Joao Cancelo en el Manchester City tiene ocho de titular en el Manchester City, tres en la Copa de la Liga, tres en la FA Cup y cuatro por Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *