Cerca de 4 cuerpos embolsados fueron encontrados en la colonia Tulpetlac de Ecatepec, los cuales se presume eran narcomenudistas y fueron ejecutados por el CJNG.

Una violenta noche se registró durante el pasado miércoles en la colonia Tulpetlac de Ecatepec en es estado de México, pues se registraron diferentes hallazgos de ‘embolsados’ en varios puntos del poblado, los cuales fueron obra del CJNG.

El CJNG ha mantenido una enorme presencia en el centro del país, principalmente en Edomex, y recientemente en estados como Zacatecas, donde dejaron narcomensajes para confirmar su llegada.

En este caso, varios cuerpos dentro de bolas negras fueron hallados en las inmediaciones de Ecatepec, al igual que en Coacalco y Tultitlán, donde el CJNGse adjudicó todas las ejecuciones.

CJNG deja embolsados con narcomensajes en Ecatepec

CJNG deja narcomenudistas embolsados en Ecatepec con narcomensajes
CJNG deja narcomenudistas embolsados en Ecatepec con narcomensajes

El primer hallazgo se registró aproximadamente a las 11 de la noche en las inmediaciones de la calle López Mateos, donde se encontraron dos bolsas de plástico color negro, las cuales tenían cadáveres en su interior, además de narcomensajes firmados por el CJNG.

En una de las cartulinas se podía leer: Este mensaje es para ti Cheli, Don Dany y toda la bola de mugrosos. Atte: CJNG, la vieja escuela. Por lo que se confirmó que se trataba de un ajuste de cuentas entre grupos rivales.

Asimismo, otros cuerpos se encontraron en otros puntos, donde al igual que los primeros, narcomensajes del CJNG fueron encontrados en el lugar de los hechos, alarmando a las autoridades.

CJNG elimina a narcomenudistas de Ecatepec

CJNG deja narcomenudistas embolsados en Ecatepec con narcomensajes
CJNG deja narcomenudistas embolsados en Ecatepec con narcomensajes

En el segundo hallazgo se encontró otro narcomensaje, el cual estaba clavado a una de las bolsas con un cuchillo, quienes se presume que eran narcomenudistas de aproximadamente 25 años, al mando de ‘Cheli’ y ‘Don Dany’, que operan principalmente en Ecatepec.

Hasta el momento no se han reportado detenidos por las ejecuciones, mientras tanto las autoridades trasladaron los cuerpos a la morgue en espera de que sean reclamados por sus familiares y recabar más información para la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *