Surge el rumor de un posible fichaje de Jonathan dos Santos por el conjunto del América para finales de este año.

La Liga MX se encuentra de momento con un parón por la situación que está causando el coronavirus en todas las latitudes del mundo, pero a pesar de no tener la fecha exacta de volver la actividad en el Torneo de Clausura 2020, en nuestro país comienzan a salir los rumores de posibles fichajes y uno que toma gran fuerza es la posible llegada al cuadro del América del mediocampista Jonathan dos Santos.

Jonathan dos Santos LLEGARÍA al América.
Jonathan dos Santos LLEGARÍA al América.

El sueño que tienen los hermanos dos Santos se podría ver reflejado para el Torneo de Clausura 2021, ya que el rumor del posible fichaje de Jonathan por la escuadra de Coapa se daría a finales del presente año para jugar en el año entrante junto a su hermano Gio y así ambos puedan vestir la camisa del América

Y es que el volante que actualmente milita en el LA Galaxy de la MLS, en repetidas ocasiones ha manifestado que desea poder jugar en las Águilas del América y además de poder cumplir ese anhelado sueño; lo estaría haciendo junto a su hermano Gio dos Santos. 

Jonathan dos Santos podría jugar con Gio en el América

El América tiene la idea clara de poder unir a Jonathan y Gio dos Santos, quien hizo su debut con la casaca del América en el pasado Torneo de Apertura 2019. Una fuente cercana a Miguel el ‘Piojo’ Herrera asegura que el volante de 29 años de edad estaría ansioso por poder venir al equipo más ganador de la Liga MX y ante estos rumores los aficionados Americanistas se ilusionan con la posible llegada del jugador del Galaxy.

Jona dos Santos llegaría al América.
Jona dos Santos llegaría al América.

Un aspecto que deberá negociar el conjunto Azulcrema con el mediocampista Jonathan dos Santos es su alto salario en la MLS, ya que actualmente en el LA Galaxy percibe cerca de 2.5 millones de dólares anuales y es jugador franquicia de los angelinos.

El América podría juntar una vez más a Jonathan dos Santos con Giovani tal y como ocurrió en el Villarreal y en el Galaxy, ademásmcumplirían el sueño de coincidir en el equipo de sus amores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *