Tras sufrir una escandalosa goleada de 6-0 y luego de sumar su tercer derrota en la nueva e-Liga MX, los aficionados de Tigres exigen la participación de Jürgen Damm en el torneo virtual.

Luego de sufrir su tercera derrota consecutiva en la e-Liga MX, sin embargo, en esta ocasión los Tigres de la UANL sufrieron su peor descalabro en el nuevo torneo virtual, traes caer por marcador de 6-0 ante los Rojinegros del Atlas, por lo cual la afición del conjunto felino ha exigido la participación de Jürgen Damm ante la mala actuación de sus compañeros.

Jürgen Damm exigido por afición de Tigres para jugar en la e-Liga Mx
Jürgen Damm

En esta ocasión el turno en los controles fue para el defensor mexicano, Francisco Venegas, quien no pudo contener e imponerse a la forma de juego que mostró el gran poderío ofensivo del delantero argentino del Atlas Luciano Acosta, quien dio un claro y contundente golpe de autoridad al imponerse 6-0 a la escuadra de los Tigres.

Jürgen Damm exigido por afición de Tigres para jugar en la e-Liga Mx
Los aficionados de Tigres piden a Jürgen Damm

Ante esta humillante goleada, los aficionados felinos de manera inmediata manifestaron fuertemente su inconformidad a través de redes sociales; exigiendo la incorporación en el equipo del extremo mexicano Jurgen Damm y que te presentamos a continuación.

Jürgen Damm exigido por afición de Tigres para jugar en la e-Liga Mx
Jürgen Damm y Ricardo Ferretti

Cabe recordar que hace tan sólo un par de días, Jürgen Damm, compartió un cómico video de TikTok- en el que tomó con humor el hecho que Tigres escogiera a Nahuel Guzmán, Julian Quiñones y Francisco Venegas para representar al cuadro regiomontano, video que fue retomado por la afición del conjunto regiomontano para exigir su participación en la e-Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *