Las Chivas muestran el talento de su cantera y empezaron con Miguel Gómez, futura promesa del equipo tapatío

Las Chivas presumen a sus canteranos y en comunicado a través de su página oficial y sus redes sociales mencionaron a Miguel Gómez quien ha sido muy constante en su desempeño en la #CanteraRojiblanca.

El rebaño mencionó que el trabajo de Miguel Gómez no ha pasado desapercibido por el cuerpo técnico de la Primera División, por lo cual se le ha dado el debido seguimiento para proyectarlo como una de las principales promesas para el máximo representativo de Chivas, hecho que lo alienta a dar mucho más de sí en el día a día al valorar todo lo que ha hecho para formar parte del club más popular y querido de México.

Presumen las Chivas a Miguel Gómez
Presumen las Chivas a Miguel Gómez
  • “Cuando ingresé a los 8 años a Gigantera me mandaron a la ‘C’, que era la categoría menos avanzada en ese entonces, duré 2 semanas y después hice pruebas en el selectivo, que eran para los mejores jugadores de la escuela, y ahí me eligieron”, comentó Gómez.

Mencionó que estuvo 1 año en el selectivo, después hicieron visorías para la categoría 2002 y fue seleccionado incorporándose a la Décima División y desde entonces he seguido su proceso en todas las categorías gracias al apoyo de todos sus profesores.

Miguel Gómez canterano de las Chivas presume su desempeño con el equipo tapatío
Miguel Gómez canterano de las Chivas presume su desempeño con el equipo tapatío

Con el Rebaño Sagrado Miguel Gómez ha sido Campeón en dos torneos Sub 13, en la Copa Rayados Internacional en Houston, Texas, y en Sub 17.

  • “Gracias a Chivas he participado en torneos en Estados Unidos, Portugal, España, Irlanda e Italia, en los cuales compites de tú a tú y te das cuenta que está en ti aprender y mejorar cada día, te dan mucha confianza y luego en los certámenes locales lo haces más seguro de ti mismo”, dijo.
Miguel Gómez espera su debut con las Chivas en la Primera División
Miguel Gómez espera su debut con las Chivas en la Primera División

Miguel Gómez espera su debut como profesional

Aclaró que su meta a corto plazo es ser Campeón Sub 20, después, con constancia y determinación, tener un lugar en el plantel de Primera División y buscar el debut, ya cuando llegue ese momento será mantener una carrera exitosa, la cual me pueda llevar a la Selección Nacional y en algún momento a Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *