El ex presidente Vicente Fox también fue acusado de salir con una menor de edad, las fotos fueron  filtradas en redes sociales.

En redes sociales está presente la polémica protagonizada por un famoso youtuber conocido como Juan de Dios Pantoja, en donde aparece sosteniendo relaciones sexuales con una joven que presuntamente es menor de edad. 

Por la situación, miles de usuarios también acusaron del escándalo sexual que protagonizó el ex presidente de México, Vicente Fox, al destaparse unas fotografías en donde presuntamente aparece con su ‘amante’ quien de igual forma, es menor de edad y aunque esta noticia tiene algunos meses, la indignación sigue presente entre los mexicanos.

Los usuarios han calificado este el peor escándalo en la vida personal del ex integrante del Partido Acción Nacional (PAN), pues además de tratarse de una infidelidad a su actual esposa, Martha Sahagún, podría estar incurriendo en un delito por sostener encuentros íntimos con una menor de edad si se comprueba que se trata del ex mandatario.

Vicente Fox y su ‘novia’ menor de edad

Ante el escándalo generado por las imágenes destapadas de Juan de Dios Pantoja en un encuentro muy íntimo los usuarios volvieron a hacer presentes las imágenes de Vicente Fox con una mujer que evidentemente en muchos años más joven que él.

Incluso se especula que es menor de edad y que sus encuentros tenían lugar en Estados Unidos, lugar en el que radica la misteriosa fémina.

https://laverdadnoticias.com/

La noticia está dando mucho de qué hablar en redes sociales y aunque no está confirmado que se trate de Vicente Fox, el hombre que aparece junto a la joven es muy parecido al ex panista; tienen una estatura y complexión similar. Incluso el tono de piel es muy parecido, pero quien aparece en las polémicas imágenes, tiene menos cabello que el guanajuatense.

El suceso toma potencia al resumir que Martha Sahagún sería la más afectada si todo resulta ser verdad, pues es la esposa del ex presidente y llevan casi 20 años juntos, ya que contrajeron matrimonio cuando Fox estaba en la cúspide de su carrera política.

Vicente Fox también es acusado de tener un amorío con una MENOR de edad (FOTOS)
Vicente Fox y su esposa, Martha Sahagún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *