Un presunto militar fue ejecutado por el cártel del golfo, cuyo cadáver fue lanzado a un lote baldío cerca de un cuartel general en ReynosaTamaulipas.

El cártel del golfo continua siendo uno de los más violentos en el estado de Tamaulipas, el cual está conectado a la frontera de México con Estados Unidos y donde siempre surgen enfrentamientos contra fuerzas militares.

En las últimas semanas tanto el cártel del golfo como el cártel del noreste han estado muy activos, ya sea entregando despensas o extendiendo su territorio mitigando a militares y policías, donde un elemento de la ley pagó con su vida la contienda con estos grupos.

El cártel del golfo se adjudicó una nueva ejecución, donde le quitaron la vida a un militar, al cual lanzaron en su cuartel general cerca de un reconocido fraccionamiento de a ciudad de Reynosa en Tamaulipas.

Cártel del Golfo ejecuta a militar y lo lanza a lote baldío

NARCOS: Cártel del Golfo ejecuta a militar y lanza su cuerpo en su cuartel
NARCOS: Cártel del Golfo ejecuta a militar y lanza su cuerpo en su cuartel

Un nuevo hallazgo se registró en las inmediaciones del fraccionamiento Nuevo Reynosa en un lote baldío cerca de la colonia Fidel Velázquez, donde alrededor de las 11 de la mañana se reportó un cuerpo tirado con aparentes signos de tortura.

El cuerpo en avanzado estado de descomposición se encontraba maniatado y semidesnudo, por lo que se confirmó que se trató de una ejecución por parte del crimen organizado, cuyos responsables fueron señalados como integrantes del cártel del Golfo.

El lugar del hallazgo se encuentra cerca de un cuartel militar de Reynosa, mismo al que pertenecía la víctima, la cual fue identificada presuntamente como Noé Reynol N. quien desapareció desde el pasado viernes y nunca llegó a su guardia del sábado.

Cártel del Golfo da nuevo golpe contra militares en Reynosa

NARCOS: Cártel del Golfo ejecuta a militar y lanza su cuerpo en su cuartel
NARCOS: Cártel del Golfo ejecuta a militar y lanza su cuerpo en su cuartel

El cuerpo tenía una playera color blanco, y un short color beige, el cual tenía a la altura de los tobillos, por lo que se especuló que fue torturado por los narcos, probablemente para conseguir información sobre el ejercito mexicano.

Aunque se sabe que el cártel del golfo fue responsable de la ejecución de este militar, aún se desconoce la identidad de los autores del crimen, pero se ha iniciado una investigación para dar con los culpables, mientras tanto el cuerpo fue trasladado a la morgue por personal de la semefo, donde se confirmará si en efecto se trata del militar desaparecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *