Miguel Herrera salió a desmentir el rumor del posible cambio entre América y Pachuca de Paul Aguilar por Rubens Sambueza.

Han sido varios los rumores que han surgido entre un posible cambio entre el América y el Pachuca, en el que los de Coapa mandarían a Paul Aguilar y a cambio los de Hidalgo al volante Rubens Sambueza; pero el timonel Americanista, Miguel el ‘Piojo’ Herrera, reveló que no hay posible trueque de los jugadores mencionados.

Paul Aguilar.
Paul Aguilar.
  • “Tengo que sentarme con Baños para ver el tema de extranjeros, ver qué pasa con Nico Castillo, que nos digan los doctores para cuánto tiempo, pero no está en nuestra cabeza regresar a ningún  extranjero, ya también salió Pachuc diciendo ‘lo vendemos’, ¿lo vendes?, tiene 36 años, ¿de qué me estás hablando?”, comentó Herrera con Félix Fernández.

Si bien en la charla con su excompañero en Atlante y Selección Mexicana, el director técnico del América aceptó que hay interés por el mediocampista Rubens Sambueza, aseguró que en este mercado de verano no es el indicado para realizar el fichaje por el futbolista de 36 años y que tiene pendiente la plática con Santiago Baños para ver ese tema.

Rubens Sambueza.
Rubens Sambueza.

Herrera asegura que no habrá cambio de Aguilar por Sambueza

  • “En este momento te puedo decir que no está en la cabeza del América, pero sí es un tema que tenemos que platicar con Santiago porque también he tenido comunicación con Rubens ya que hay muy buena química y amistad, y me dijo ¿voy a poder retirarme en el América?, ya en su momento tocaré el tema, pero en este momento no es el indicado.

Miguel Herrera negó el rumor que involucra al defensor Paul Aguilar con el cuadro del Pachuca en el trueque por Rubens Sambueza; ya que asegura el estratega que el lateral derecho es un referente del América en estos tiempos.

  • “Hoy me habló una de mis hijas diciéndome ‘es cierto esto que cambias a Rubens por Paul Aguilar’. no. imposible, no hay manera, porque Paul es mexicano y Rubens es extranjero de entrada. Paul es capitán del América, él quiere retirarse en América y me parece que se lo ha merecido, hoy en día es el que más títulos ha ganado con el América después de Alfredo Tena, de Cristóbal y creo que de Reinoso, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *