En la transmisión en vivo de la eLiga MX el arquero de Monarcas se le fue insultar y Martinoli lo reventó en el encuentro. 

La eLiga MX empezó con bastantes dudas por parte de los aficionados del balompié azteca, pero con el paso de los encuentros se han ido ganando la aprobación de propios y extraños, ganando público en las transmisiones en vivo por televisión e internet; ahora ocurrió algo chusco cuando el futbolista Luis Malagón de Monarcas Morelia se le fue un insulto en vivo y los comentaristas Christian Martinoli y Luis García de TV Azteca lo reventaron por su florido léxico en pleno duelo de la Jornada 5. 

Luis Malagón portero del equipo de Morelia, tuvo una mala tarde en su encuentro ante Jairo Torres, del Atlas, dentro de la eLiga MX, pues además de acabar goleado 4-0 se le escapó una grosería que fue señalada de inmediato por los cronistas de TV Azteca, Christian Martinoli y Luis García.  

La situación que causó risas en redes sociales fue cuando se encontraba el duelo en el minuto 31 de tiempo corrido, cuando el futbolista del Atlas marcó el 2-0 en el encuentro y en ese momento el jugador de Monarcas Luis Malagón soltó un “pu…mad…”, comentario que de manera inmediata fue marcado por Christian Martinoli y Luis García en la transmisión que realizó TV Azteca del duelo de la Jornada 5 de la eLiga MX.

Luis Malagón de Monarcas.
Luis Malagón de Monarcas.

Martinoli y García revientan a futbolista en la eLiga MX

“Está hablando en francés Malagón”, lanzó el analista Luis García. 

En un comentario que fue correspondido por el resto de sus acompañantes, quienes bromearon con la situación e incluso el polémico comentarista Chritsian Martinoli comparó con los “muchachos de la Pradera”, en referencia a un grupo de personas que se viralizó por realizar ejercicio en una zona popular del área metropolitana de la Ciudad de México.

El equipo del Atlas terminó goleando 4-0 al cuadro de Monarcas en la eLiga MX, pero sin duda la situación con el arquero Luis Malagón fue lo que se llevó la noche en la transmisión de TV Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *