Benjamín Galindo, leyenda viviente de las Chivas, reveló su cuadro ideal del conjunto rojiblanco, el cual haría temblar a todos los equipos de la actual Liga MX.

El legendario capitán de las Chivas Rayadas del Guadalajara, estandarte de la Selección Mexicana y actual entrenador, Benjamín Galindo, dio a conocer a través de redes sociales su 11 ideal del cuadro rojiblanco, hecho que se presentó luego de la petición de un fanático del “Profe Galindo”, para que revelará su cuadro de ensueño del Rebaño Sagrado en la Liga MX.

Liga MX: Benjamín Galindo y su 11 ideal de las Chivas
Benjamín Galindo

Benjamín Galindo dio su 11 ideal del Rebaño

“¿Cuál sería su 11 histórico de Chivas? Saludos desde Sabinas, Coahuila.” Escribió el aficionado del Guadalajara, ante esto, el “Maestro” Galindo no dudó en dar su alineación perfecta de la escuadra tapatía.

Liga MX: Benjamín Galindo y su 11 ideal de las Chivas
Benjamín Galindo dirigiendo a las Chivas

Oswaldo Sánchez en la portería; Salvador Carmona, Joel Sánchez, Alberto Coyote y Carlos Salcido en la defensa. Un mediocampo compuesto por Claudio Suárez, “Bofo” Bautista y Ramón Ramírez, fueron los elegidos por Galindo, quien también colocó a Concepción Rodríguez, Ramón Morales y a Eduardo de la Torre como el aparato ofensivo de las Chivas.

Liga MX: Benjamín Galindo y su 11 ideal de las Chivas
Ramón Morales sería un titular indiscutible en el 11 de Galindo

Cabe recordar que Benjamín Galindo defendió los colores del Guadalajara en 4 etapas distintas; 1986-1994 y 2000-01 como jugador, mientras que de entrenador, dirigió en 2004-05 y 2013. Sin embargo, en su 11 ideal dejó fuera a jugadores como Omar Bravo, Chava Reyes, Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Maza Rodríguez, Manuel Sol y otros más.

Liga MX: Benjamín Galindo y su 11 ideal de las Chivas
Benjamín Galindo es un gran maestro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *