Los Tennessee Titans han rechazado la opción de quinto año en el contrato de novato de Corey Davis

Los Tennessee Titans se han negado a elegir la opción de quinto año en el contrato de novato de Corey Davis, quien el 29 de julio de 2017 firmó un contrato de cuatro años y 25.39 millones totalmente garantizado que incluyeron un bono de firma de 16.60 millones

Seleccionado quinto en el draft de 2017, Davis vino del oeste de Michigan como el Jugador Ofensivo del Año 2016 de la Conferencia Centroamericana y el líder de yardas receptoras de todos los tiempos en el fútbol universitario más importante. Davis le prometió extender el campo para un equipo de Titanes que necesitaba desesperadamente un receptor de ese calibre.

Le ha costado hacerlo en sus primeras tres temporadas. La mejor campaña de Davis con los Titans llegó en su única temporada completa de accion (2018), en la que atrapó 65 pases para 891 yardas y cuatro touchdowns. Su larga recepción de 51 yardas ofreció un vistazo a lo que los evaluadores vieron en él antes del draft de 2017.

Los Titans han rechazado la opción de quinto año de Corey Davis
Los Titans han rechazado la opción de quinto año de Corey Davis

En 2019, Davis registró su mejor promedio de yardas por captura (14) de su carrera, pero se encontró en un cuerpo receptor que incluía una nueva estrella emergente: A.J. Marrón.

Davis no ha demostrado sus buenos números con los Titans

El novato terminó con 52 recepciones para 1,051 yardas y ocho touchdowns y fue un candidato legítimo al Pro Bowl que no terminó en el equipo. Sin embargo, logró formar parte del Equipo de Novatos de la Asociación de Escritores de Fútbol Profesional, un reconocimiento que Brown sin duda merecía.

Mientras tanto, Davis registró una línea de 43 recepciones para 601 yardas y dos touchdowns en 15 juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *