El peleador de peso ligero en Ultimate Fighting Championship (UFC)Donald Cerrone buscará pelear 3 veces seguidas y romper el récord 

Luego de vencer a Alexander Hernández, Donald Cerrone se convirtió en el peleador con más victorias, con más finalizaciones y con más premios post-pelea en la historia de UFC y este año quiere romper el récord de sostener tres peleas en una semana una vez que se reinicien las actividades en la empresa de Dana White.

Cerrone será parte del UFC 249 cuando regresen las peleas de la UFC y “The Cowboy”, a declarado que el quiere ser el primero en pelear 3 días en una semana ya que él peleará el 9 de Mayo y de ahí buscaría 13 y 16 del mismo mes para ser parte de otro de los récord que a logrado en las artes marciales mixtas.

  • “Esto es lo que soy, esta pelea aquí. Me llaman a mí ya mí a pelear en dos semanas, eso es lo que soy. Poco tiempo, ponte a trabajar, ve a pelear. Ese soy yo. Entonces, me siento bien … Voy a entrar allí, ganar esta pelea y decir: ‘Oye, Dana, ¿tienes a alguien en fila para el miércoles?’ Seré el primer peleador en pelear tres peleas en una semana”, dijo.

Donald Cerrone peleará contra un experimentado y duro contrincante como es Anthony Pettis en UFC 249 el 9 de mayo por lo que no se espera un resultado muy fácil para el originario de Colorado Springs y sería muy difícil que pudiera subir al ring en tres días en una semana, eso dependeria que noqueara a su rival en segundos.

Cerrone se encuentra actualmente en una racha perdedora de tres peleas donde la última vez fue eliminado en 40 segundos por Conor McGregor. Antes de eso, sufrió una derrota por TKO ante Justin Gaethje y Tony Ferguson, lo cual pondría en duda sus tres peleas para conseguir el récord en la UFC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *