El América podría tener en su onceava al mediocampista defensivo argentino Lisandro Martínez del Ajax

El jugador mediocampista defensivo del Ajax de ÁmsterdamLisandro Martínez podría jugar en el América de la Liga MX, según comentarios del defensa mexicano canterano de las águilas Edson Álvarez compañero del argentino en la Eredivisie de Holanda.

Lisandro Martínez quien en el 2019 pasó a ser parte del Ajax de Ámsterdam, mismo año que Edson Álvarez se sumó al equipo, en palabras del mexicano los medios dieron a conocer que el América podría hacerle una buena oferta al argentino para que jugara en el fútbol mexicano.

https://www.instagram.com/p/B_lJOg1DATr/?utm_source=ig_embed

“A Lisandro le gusta mucho el América, le encanta la afición, el estadio y el uniforme, yo creo que le encantaría jugar en algún momento en América”, dijo Edson.

El mexicano también declaró que él no dudaría en llevar a Lisandro a Coapa y expresó su deseo de vestir juntos algún día la camiseta azulcrema.

https://www.instagram.com/p/B816_FmF9Z-/?utm_source=ig_embed

“Yo lo llevaría esperemos que en unos 10, 12 años cuando nuestra carrera siga muy bien, lleguemos al América los dos juntos”, comentó.

Mencionó que la grandeza de un equipo se mide por sus títulos, por su hinchada. Hay equipos que vienen haciendo las cosas bien, que son competitivos, pero América tiene una historia increíble, y es el que más títulos tiene, no tiene comparación.

Lisandro Martínez y Edson Álvarez en el Ajax
Lisandro Martínez y Edson Álvarez en el Ajax

Edson fiel canterano del América

Edson Álvarez a comienzos de 2014, inició su carrera en la categoría sub-17 del América donde se mantuvo hasta mediados de 2015, aunque también alternando con el plantel del América Coapa. Posteriormente pasó al equipo sub-20, y a partir del Torneo Apertura 2016 empezó a ser convocado al equipo de la Primera División por el técnico Ignacio Ambriz.

El 19 de julio de 2019 se completó su transferencia al Ajax de Ámsterdam de la Eredivisie, club que desembolsó una suma de 15 millones de euros por el futbolista mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *