El peleador norteamericano Dominick Cruz reveló que Muhammad Ali es su mayor motivación previo a la pelea contra Henry Cejudo, durante la función UFC 249.
Esta noche la UFC regresa con toda la emoción de la MMA, con la pelea que protagonizarán el estadounidense Dominick Cruz y su compatriota Henry Cejudo, en una batalla por el cinturón de peso gallo en la UFC 249, en donde Cruz regresará al octágono tras un largo tiempo fuera esto no es nuevo para Cruz.
Cruz se inspira en Ali antes de su pelea
Sin duda, Muhammad Ali ha sido una gran inspiración no solo para los pugilistas, también para los peleadores de la UFC. El hombre que nació como Cassius Clay dejó un legado con su personalidad y habilidades en el ring. Muchos intentan emular a Ali, pero nunca se ha logrado el mismo impacto.
En la conferencia telefónica del UFC 249, Dominick Cruz, quien viene de perder por segunda vez en su carrera y que no ve acción desde diciembre del año 2016, dio a conocer de qué manera el legendario Muhammad Ali generó un gran impacto en su vida, así como en su carrera como peleador profesional.
“El líder que marcó la diferencia para mi de esta manera es Muhammad Ali. Estaba dispuesto a renunciar al cinturón, posiblemente ir a prisión por cinco años al defender lo que veía como la paz mundial”, dijo Cruz, refiriéndose a la postura de Ali al negarse ingresar al reclutamiento militar en la Guerra de Vietnam. ¿Eso me hizo preguntarme cuál es el propósito de todos mis logros aquí?”.