Bruno Marioni, ex jugador y director técnico de los Pumas de la Liga MX, confesó que estuvo cerca de fichar con el América durante el año 2004.

Una de las mayores rivalidades que existe dentro de la Liga MX es la que sostienen los Pumas de la UNAM y las Águilas del América, la cual es una de las más añejas y clásicas del fútbol mexicano y que incluso ha creado el denominado “Clásico Capitalino”, sin embargo, algunos jugadores han tenido el honor de vestir ambas camisetas o en algún momento estuvieron a punto de hacerlo.

Liga MX: Bruno Marioni estuvo a punto de fichar con el América (VIdeo)
Bruno Marioni fue dejó gran legado con los Pumas 

Marioni fue pretendido por el América 

Tal fue el caso que vivió el ex delantero argentino Bruno Marioni, considerado como uno de los últimos grandes ídolos del conjunto universitario, quien durante una charla reveló que  tuvo en sus manos la posibilidad de fichar con el América en lugar de los Pumas, donde con el paso del tiempo se terminó por convertir en ídolo de toda la afición azul y oro..

Liga MX: Bruno Marioni estuvo a punto de fichar con el América (VIdeo)
Bruno Marioni estuvo a punto de fichar con el América

De acuerdo con Bruno Marioni, ex técnico de los Pumas, aseguró a través de un Instragram Live, que Óscar Ruggeri, ex entrenador del América en el 2004 lo llamó para invitarlo a unirse a las Águilas y a pesar de que se iniciaron las negociaciones, el futbolista ya estaba amarrado con la escuadra universitaria y al final la opción de llegar al nido se frustró por completo.

Liga MX: Bruno Marioni estuvo a punto de fichar con el América (VIdeo)
Marioni pudo haber sido del América pero el Pumas lo amarró primero

A final de cuentas Bruno cumplió en su paso por Pumas, donde mojó en 34 ocasiones en 57 juegos. Años después tomó las riendas del club como técnico donde los resultados no se dieron y salió sin pena ni gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *