Los Diablos Rojos del México vencieron a los Tigres de Quintana Roo en duelo del eDerby de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)

Gran emoción de la pelota caliente se vivió en el clasico de clasicos del beisbol mexicano en el juego de los Diablos Rojos del México contra los Tigres de Quintana Roo en el torneo virtual de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) el eDerby 2020.

Tal y como se esperaba el partido fue de un toma y daca, de arriba para abajo y duelo de serpentineo y garrotazos por parte de Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa representando a los Diablos y Henderson Álvarez quien salió a defender los controles de los Tigres de Quintana Roo.

Los Diablos Rojos del México, comandados por Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa, se impusieron en tres rondas a los Tigres de Quintana Roo con Henderson Álvarez en los controles. El primer parcial favoreció al parador en corto de los pingos por 19-16, en el segundo cayó 16-15 y en el último fue necesaria una ronda de desempate para romper la igualdad de 19-19.

El serpentinero de los felinos falló en el arranque y batalló para volar la de 108 costuras. A pesar de eso llegó a 16 cuadrangulares que fueron insuficientes con los 19 hechos por Gamboa.

En la segunda ronda, el pelotero de los capitalinos falló en su tiempo de bono en el que le faltó energía en tres ocasiones para sacar la esférica y dejó un total de 15 vuelacercas superado por los 16 hechos por el venezolano.

Todo se definió en la tercera ronda

Una tercera ronda fue necesaria para conocer al ganador de la guerra de guerras. Los dos jugadores superaron lo hecho en el segundo parcial y conectaron 19 jonrones que obligaron a ir al desempate. Una ronda de un minuto por jugador para seguir con las emociones y la tensión. El lanzador de los Tigres falló en los primeros dos batazos y, a pesar de cerrar con cinco consecutivos, no alcanzó los seis de Gamboa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *