A través de MLB.TV, la Major League Baseball (MLB) ofrecerá programación en línea como peliculas y documentales

A través de un comunicado la Major League Baseball (MLB) ofrecerá cada martes a los subscriptores de MLB.TV acceso a una nueva tanda de videos, incluyendo documentales, episodios de “This Week in Baseball”, películas de Series Mundiales y mucho más.

El 2 de junio del 2010 la MLB presentará la polémica decisión del árbitro Jim Joyce ante el abridor venezolano de los Tigres, Armando Galarraga, quien no pudo completar su juego perfecto con una jugada en la primera base. Presentando “A Perfect Game”, uno de seis documentales que están disponibles en MLB.TV desde el 28 de abril.

Películas y documentales a traves de la MLB
Películas y documentales a traves de la MLB

Otro de los documentales disponibles incluye “In the Blood”, un vistazo a cómo los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. y Fernando Tatis Jr. siguieron los pasos de sus padres y abrieron su propio camino hacia las Grandes Ligas. También “Truth Be Told”, la travesía de vindicación de Rick Ankiel para regresar a las Mayores como jardinero después de que su carrera como lanzador fue desviada por problemas psicológicos.

Revive los mejores momentos de la MLB por MLB.TV
Revive los mejores momentos de la MLB por MLB.TV

La MLB tambien contará con Películas de la Serie Mundial

También disponible en MLB.TV está una colección de películas de la Serie Mundial, siguiendo algunos de los más interesantes equipos campeones en el siglo 21.

Revivirá la MLB los mejores momentos de las Series Mundiales
Revivirá la MLB los mejores momentos de las Series Mundiales 

Los filmes disponibles cubren los Clásicos de Otoño desde el 2004, cuando los Medias Rojas rompieron La Maldición del Bambino; 2008, que vio a los Filis superar a los Rays para conseguir su primer título desde 1980; 2014, cuando los Gigantes ganaron su tercer título en cinco años detrás de la legendaria presentación en relevo de Madison Bumgarner en el Juego 7.

También se podrá disfrutar de 2015, cuando los Reales salieron campeones un año después de una dolorosa derrota ante San Francisco; 2016, que vio a los Cachorros regresar de una desventaja de 1-3 en la serie para vencer a los Indios en un emocionante Juego 7 y ponerle fin a una sequía de 108 años sin un título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *