La NFL extendió el período de temporada virtual hasta el 29 de mayo por el Covid-19

La NFL ha extendido el período virtual para los programas de entrenamiento de temporada baja “hasta el 29 de mayo”, por la pandemia del Covid-19, según un memorando enviado a los 32 clubes de la liga el miércoles por la mañana.

La actualización de la temporada virtual incluye la extensión de las reglas establecidas en el acuerdo de negociación colectiva y modificado el 13 de abril para permitir la interacción virtual en lugar del trabajo en el sitio y en el campo.

En un comunicado de la NFL se da a conocer que esencialmente, este es un aviso a todos los equipos para que continúen haciendo negocios como de costumbre, ya que no hay cambios importantes en la forma en que opera la NFL durante estos que se ha visto afectada la temporada por el Covid-19.

Por su parte la NFL sigue siendo flexible al permitir que los equipos descontinúen y / o reanuden sus programas de entrenamiento fuera de temporada (ya sea virtualmente o en el campo, siempre que se hayan reabierto todas las instalaciones del club de la NFL), y también permitiendo que las franquicias que no hayan incluido entrenamientos virtuales hasta este momento agregar tales entrenamientos a sus programas individuales.

La NFL reiciciaria con procolos de seguridad

En el memorandum se podía leer que en el caso de que las instalaciones del Club se vuelvan a abrir en algún momento en junio, según los protocolos establecidos por la Liga en consulta con nuestros asesores médicos, la parte restante del programa en el campo se determinará en consulta con el Comité Conjunto y se promulgará a los Clubes en la fecha más temprana posible.

De acuerdo con el calendario tradicional de la liga, todos los programas de entrenamiento de temporada baja deben concluir antes del 26 de junio. También hay espacio para ajustes si hay un cambio en la forma en que la sociedad maneja la pandemia actual de COVID-19:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *