En medio de la contingencia del coronavirus, el expresidente Vicente Fox dijo que vive al día y más ahora que se ha dado la cuarentena

El expresidente de México, Vicente Fox, ha dicho que en medio de la contingencia de salud y la cuarentena vive al día, pues el dinero que gana con las conferencias que realiza solo cobra unos 200 mil pesos los cuales invierte en sus fundaciones.

De hecho el expresidente, Vicente Fox Quezada, dijo que para sobrevivir en la cuarentena del coronavirus trabaja en su rancho, “No hay riqueza, ni dinero escondido. Vivo al día. Todo el dinero lo he metido a las fundaciones como Vamos México, Centro Fox”, desmintiendo así cuentas maliciosas y un estilo de vida ostentoso.

Vicente Fox dice que difícilmente come

Lo que más ha sorprendido es el hecho que Vicente Fox dijera que difícilmente tenga para comer, pues él aseguró que nunca ha robado ni un centavo, pues todo el patrimonio que tiene ha sido conseguido con su trabajo y con la herencia que su padre le dejó junto con sus nueve hermanos.

Y es que la respuesta de Vicente Fox, sobre que come a duras penas, en estos tiempos de crisis que ha ocasionado el coronavirus Covid-19, no se espera de quien ha sido empresario en Guanajuato, tienen un impresionante rancho, ha sido político y dirigió a una nación completa durante seis años.

Con respecto a la epidemia del coronavirus en México y sobre la cifra que un medio de comunicación internacional sacó a relucir, Vicente Fox señaló que el Gobierno actual no admitiría los números reales para no dañar su imagen pública.

Vicente Fox lamenta no tener ni para comer.
Vicente Fox lamenta no tener ni para comer.

En el mismo sentido y tomando la oportunidad para hablar contra el actual Gobierno, el expresidente Vicente Fox Quezada, señaló que “la concentración de poder que tiene el actual presidente de México y que ésta nubla su buen juicio y capacidad para escuchar a quienes piensan distinto”.

Pero en lo que sí marcó una coincidencia fue en el hecho del sistema neoliberal, pues dijo que ciertamente hay un faltante “la distribución del ingreso, que es buscar que estas desigualdades no sigan paliándose y creciendo”, de hecho añadió que “Esta falta de igualdad, en la distribución del ingreso sigue pesando muy fuerte entre la humanidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *