Uno de los principales conductores de ESPN pasó por una situación complicada con cáncer y fue agredido en redes sociales, pero reaccionó de forma impecable.

Las redes sociales en estos tiempos han acercado a los comunicadores del mundo del deporte con los seguidores de los programas de televisión, en esta ocasión se caldearon los ánimos entre uno de los conductores de ESPN por la enfermedad de cáncer que padece y es que uno de los usuarios de Twitter insultó al periodista, pero éste contestó de forma épica la agresión del usuario.

Y es que Adal Franco de ESPN mencionó hace un tiempo en su cuenta de Twitter del momento complicado que vive por el cáncer, situación de la que se dio cuenta cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente por un hombro dislocado.

Luego de meses de tratamiento, y gracias a la oportuna y rápida detección del cáncer, Adal pudo comenzar su camino hacia la remisión y pese a que hoy está sano y estable, pero un usuario de Twitter se atrevió a cuestionar la situación del comentarista de ESPN.

Adal Franco.
Adal Franco.

Responde Adal Franco de ESPN tras ataque en redes

“¿Por qué verg… no te mató el cáncer @AdalFrancoESPN?”.

Ante el ataque que sufrió el conductor de ESPN, le respondió de forma épica y sin ser grosero con el usuario de Twitter.

“¿Por qué? Porque Dios tiene un plan con mi vida. Solamente por eso. ¿Alguna otra duda que pueda responderte o ayudarte?”.

Comentario del conductor de ESPN.
Comentario del conductor de ESPN.

Además Adal Franco de ESPN le pidió que buscara ayuda con su familia, señalando que no es culpa de ellos que este personaje sea así. De forma inmediata los usuarios de de Twitter se pusieron del lado del periodista ante las agresiones sufridas. De forma épica la respuesta se hizo viral y los seguidores mostraron su descontento ante el agresor y apoyaron en todo momento al comentarista de la cadena de deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *