La hija de La Parka en video en Tik Tok reveló la identida de bajo de la máscara de su padre. 

El mundo de la lucha libre en el inicio de este 2020 se vistió de luto con la triste muerte de uno de los ídolos más grandes que ha dado este deporte en su historia, pues Jesús Alfonso Huerta Escoboza quien le diera vida a La Parka desde 1996 dejó de existir el pasado 11 de enero y luego de unos meses de su sensible fallecimiento su hija dio a conocer la identidad de su padre tras su muerte en un video en Tik Tok.

Fue la hija de La Parka, Jeimie Nicole Escoboza, quien mediante la plataforma de Tik Tok en un video dio a conocer la identidad de su padre en un par de fotos en las que se puede apreciar al gladiador sin su característica y tradicional máscara.

Jesús Alfonso Huerta Escoboza, quien dio vida a La Parka desde 1996, falleció el pasado 11 de enero de este año, después de permanecer cerca de tres meses en un hospital, luego de un accidente durante una función de lucha libre en la ciudad de Monterrey y en las últimas horas reveló su hija su identidad sin la máscara de La Parka.

La Parka.
La Parka.

La Parka era muy amable con sus fans

Recordar que La Parka en lo que fuera su última presentación como luchador se lanzó desde el ring en contra de Rush, pero para su mala fortuna la caída fue de cabeza, de forma inmediata el personal de la AAA le fue a auxiliar y tras algunas minutos de atención tuvo que ser retirado en al camilla del Coliseo de la Sultana del Norte y fue trasladado a un hospital para ser atendido. Además en el video la hija de la estrella de la lucha libre dijo que su padre siempre atendía a todos los aficionados al concluir sus funciones.

“Llegábamos a salir a la una de la mañana de las funciones porque mi papá se quedaba a dar autógrafos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *