El campeón semipesado Jon Jones desafió al presidente de la UFCDana White

Jon Jones y Dana White se han visto envueltos en una guerra de palabras esta semana, con White acusando a Jones de pedir demasiado impulso en el pago de una pelea discutida con el peso pesado Francis Ngannou. 

El campeón de peso semipesado de UFC respondió llamando a White “mentiroso” y desafiándolo a liberarlo si consideraba que no lo valoraba al mismo nivel que otras estrellas de deportes de combate, como el boxeador Deontay Wilder.

¿Se va Jones de la UFC?

En declaraciones a los medios de comunicación esta semana, Dana White dijo que era “absurdo” que Jones exigiera ese tipo de dinero y en el UFC del sábado en la conferencia de prensa posterior a la pelea de ESPN 9 reiteró que la grandeza de Jones no lo hace en sí mismo digno de 30 millones de dólares.

Desde la perspectiva de Jon Jones, es White quien es responsable de la escalada de su disputa pública y explicó que no tiene mala voluntad hacia el vicepresidente ejecutivo de UFC, Hunter Campbell, con quien dijo que tuvo una conversación muy respetuosa. 

Jon Jones además desafío al presidente de la UFC, Dana White para liberarlo si no va a respetar su solicitud de una mayor compensación.

“En ningún momento te exigí nada, Dana, simplemente pedí una súper pelea y pedí que me compensaran”, escribió Jones.

Mencionó que fue Dana White quien comenzó a hablar de negociaciones públicamente y a mostrarle al mundo cuánto ha estado ocultando a sus atletas todo este tiempo

Si su relación con el UFC se agria hasta el punto de no retorno, Jones espera tener otras opciones fuera de MMA, ya sea boxeo, entretenimiento o centrarse en su vida privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *