El estratega italiano del Napoli de la Serie A, Gennaro Gattuso, se encuentra de luto luego de que su hermana menor perdió la vida a causa de una terrible enfermedad

El director técnico del conjunto del Nápoles donde milita el mexicano Hirving Lozano, el italiano Gennaro Gattuso, se encuentra pasando por un terrible momento luego de perder este martes a su hermana Francesca, de 37 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida a causa de una grave enfermedad, de acuerdo con información dada a conocer por el propio equipo napolitano en un comunicado oficial.

Napoli FC: Gennaro Gattuso sufre la muerte de su hermana
Gennaro Gattuso

Gennaro Gattuso está destrozado 

“(El presidente) Aurelio De Laurentiis, con su mujer Jacqueline y sus hijos Luigi, Edoardo y Valentina, los directivos, el cuerpo técnico, el equipo, todo el SSC Nápoles y la Filmauro (la compañía cinematográfica del presidente napolitano) abrazan fuerte a Rino Gattuso y participan al inmenso dolor por el fallecimiento de la hermana Francesca”, escribió el club italiano ante la trágica noticia..

Napoli FC: Gennaro Gattuso sufre la muerte de su hermana
Gennaro y Francesca Gattuso

Francesca Gattuso, hermana menor de Gennaro Gattuso, llevaba varios meses ingresada en un hospital de Busto Arsizio, en Lombardía (norte), debido a una grave enfermedad y falleció este martes luego de luchar incansablemente por su vida

Napoli FC: Gennaro Gattuso sufre la muerte de su hermana
Gennaro Gattuso se vistió de luto ante la terrible noticia

Gennaro Gattuso, quien hace apenas unos días había empezado a dirigir los entrenamientos grupales del Napoli, dejó la ciudad sureña para viajar a Lombardía tras enterarse del fallecimiento de su hermana.

Por su parte, el conjunto del AC Milan, club con el que Gattuso conquistó dos Ligas de Campeones y dos títulos ligueros en su carrera de jugador, se unió al dolor de su excentrocampista con una nota en su cuenta de “Twitter”.

Napoli FC: Gennaro Gattuso sufre la muerte de su hermana
Gattuso viajó a Lombardia para despedir a su hermana

“Francesca Gattuso enfrentó su enfermedad con la misma fuerza y energía que llevaba cada día al Milan y al centro deportivo de Milanello. Rino, tu inmenso dolor y el de tu familia es también el nuestro. Descansa en paz querida Francesca”, escribió el club milanés.

Napoli FC: Gennaro Gattuso sufre la muerte de su hermana
El AC Milan se unió a las muestras de apoyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *