Dos hermanas de 8 y 10 años desaparecieron en Cancún, su familia está desesperada, pide apoyo en redes sociales para encontrarlas.

De nueva cuenta fue activada la alerta Amber en Cancún por la desaparición de las hermanas Allyson  Ríos Kogan de 8 años y  Isabella Ríos Kogan de 10 años, ambas fueron vistas por última vez el 17 de mayo, motivo por el cual su familia vive horas de angustia mientras realizan su búsqueda, optando por solicitar ayuda en las redes sociales.

Ante esta situación autoridades de la Fiscalía General de Justicia en Quintana Roo activó una doble alerta Amber por la desaparición de estas menores, quienes desaparecieron en Cancún desde la fecha antes mencionada.

Hermanas de 8 y 10 años desaparecen en Cancún

De acuerdo con la información manifestada en la alerta Amber, Allyson  Ríos Kogan de 8 años, desapareció el pasado 17 de mayo, en Cancún, ese día vestía playera color azul con logotipo del Colegio Instituto Frances, falda de cuadros y zapatos color negro escolar .

alerta amber
¡Alerta! Desaparecen dos hermanas en Cancún, su familia está desesperada

Por su parte, Isabella Ríos Kogan de 10 años desapareció el pasado 17 de mayo,en Cancún, vistiendo una playera color azul con logotipo del Colegio Instituto Frances, falda de cuadros y zapatos color negro escolar y como seña particular una cicatriz en la barbilla.

hermanas desaparecidas
¡Alerta! Desaparecen dos hermanas en Cancún, su familia está desesperada

Es importante mencionar que según las autoridades la integridad de física de ambas niñas se encuentra en riesgo, al ser ambas víctimas de un delito, por lo que calificaron como fundamental la participación ciudadana para su pronta localización.

La Fiscalía General del Estado puso a disposición de cualquier persona que pudiera aportar datos sobre el paradero de estas menores extraviadas los números 01800 00 854 00 y 998 881 7150 ext. 2169.

Las reacciones por esta caso en las redes sociales no se hicieron esperar y además de manifestar su solidaridad con los padres de estas hermanas, muchos usuarios pidieron difundir en todos grupos de Facebook de Cancún, así como nacionales, las fotos de estas menores, teniendo como fin encontrarlas en el menor tiempo posible.

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.