Este viernes en el arranque de la Copa GNP por México el América enfrentará al Toluca en el Olímpico Universitario en punto de las 21:00 horas del centro del país. 

La Copa GNP por México será un preámbulo para el inicio del Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX, este viernes 3 de julio dará inicio con un par de compromisos; el primero será el Mazatlán FC vs Tigres, pero el plato fuerte es el América vs Toluca, compromiso que dará inicio en punto de las 21:00 horas del centro del país, duelo que se desarrollará en el Estadio Olímpico Universitario y que se podrá ver completamente en vivo en televisión de paga en TUDN y para televisión abierta en TV Azteca y en Televisa.

El Grupo A de la Copa por México está conformado por el equipo del América, Cruz Azul, Pumas y Toluca; teniendo como sede para sus enfrentamientos el Estadio Olímpico Universitario, al tratarse de los equipos del centro. Por su parte el Grupo B conformado por Atlas, Chivas, Mazatlán FC y Tigres; tendrá como sede el Estadio Akron.

América vs Toluca arrancan actividad en Copa por México

Serán tres jornadas para cada equipo, luego de la fase de grupos accederán a la Fase de Semifinales los dos mejores conjuntos, para hacer el cruce y posteriormente disputar la Final. Este viernes el cuadro de Miguel Herrera estará enfrentando al de José Manuel el ‘Chepo’ de la Torre, compromiso que pinta para ser muy atractivo como son los duelos entre América y Toluca, suelen ser duelos muy explosivos y entretenidos para los aficionados por la calidad en sus planteles.

  • Partido: América vs Toluca de la Copa GNP por México de la Jornada 1.
  • Fecha: Viernes 3 de julio de 2020.
  • Horario: En punto de las 21:00 horas del centro del país.
  • Sede: Estadio Olímpico Universitario.
  • Transmisión: Completamente en vivo por TUDN en televisión de paga, mientras que en televisión abierta será por TV Azteca y Televisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *