Con el objetivo de tener entrenadores, jueces y réferis bien preparados en los temas del Covid-19 y que estén listos para cuando se permita la reactivación de las funciones y entrenamientos, el programa de boxeo “Forjando Campeones”, mismo que promueve la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, destacó que tanto los entrenadores y staff de los diferentes gimnasios de la ciudad comenzaron con su certificación en el Programa que realiza el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Esta información la dio a conocer Eliseo González Jr., director del programa “Forjando Campeones”, quien dijo que el curso mencionado es primordial para el regreso a la nueva normalidad, ya que una vez que se autorice la realización de eventos necesitan que todos los involucrados estén bien preparados. 

“Estamos conscientes de que las funciones se reactivarán hasta que el semáforo este en color verde, por eso nos estamos anticipando a cualquier solicitud que nos pidan y obvio, ante cualquier situación que se nos pueda presentar, por esto estamos capacitando a la gente relacionada al boxeo”, indicó Eliseo González Jr. 

Ante el posible regreso a las actividades, entrenadores y staff de los diferentes gimnasios, así como jueces y réferis están realizando los cursos Covid-19 que implementó el IMSS para la nueva normalidad, ya que a partir de ahora todos están obligados a tener gel antibacterial, tapete sanitizante y el uso de cubrebocas. 

“Estamos colaborando en todo con las autoridades sanitarias, todos queremos que ya se regrese a la nueva normalidad y generar ingresos”, apuntó. 

Añadió: Nosotros seguimos en espera del semáforo para ver cuándo se puede hacer función, lo primero que haremos es apoyar a todo el talento local, por eso necesitamos que todos tengan las medidas sanitarias en sus establos. 

Finalmente, el director de “Forjando Campeones”, destacó que espera que sea en el próximo mes de octubre cuando se reactive alguna función. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *