La renovación de la Quinta Avenida avanzan en la colocación de adocreto al igual que la renovación de parque Fundadores y calles aledañas De acuerdo a lo informado por la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, quien constató que todo marcha de acuerdo a lo planeado.

Se espera que en los próximos meses lo nueva imagen de la Quinta Avenida le brinde un valor agregado a la zona turística, impulsando la reactivación del sector turismo.

La renovación de la Quinta Avenida avanzan en la colocación de adocreto, generando empleos directos

La alcaldesa recorrió la zona y supervisó la colocación del baldosas de piedra que se están colocan entre la calle 6 a la 4 norte, para posteriormente continuar con el resto de la avenida. Estas acciones han generado 200 empleos directos.

Parte de las mejoras realizadas incluyen mejoras en iluminación, pozos, drenaje, corrección de niveles y pozos de absorción; además de una significante mejora en las calles paralelas a la Quinta Avenida.

La alcaldesa estuvo acompañada por la secretaria de Turismo municipal, Patricia Medina Zamora; el director de Salud Física y Mental, Héctor González Rodríguez y el secretario de Ordenamiento Territorial Municipal y de Sustentabilidad, David Duarte Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *