Con más de 320 metros cuadrados de calles rehabilitadas en Villamar; 280 metros cuadrados en la colonia Colosio y otros 40 metros cuadrados en Misión Las Flores, el gobierno de Solidaridad refrendan su compromiso

de mantener las vialidades en condiciones dignas.
En respuesta a solicitudes ciudadanas y como parte de las políticas públicas del gobierno que preside Laura Beristain Navarrete, se lleva a cabo un intenso programa de bacheo en principales avenidas y colonias del municipio, visitando personal de Servicios Públicos este fin de semana las colonias Villamar y Misión de las Flores.
El secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, explicó que esta administración cumple el compromiso con los solidarenses al rehabilitar vialidades: “Comenzamos los trabajos una vez que se presentaron las lluvias, rehabilitamos calles en la colonia Colosio, Villamar, Misión de las Flores y también en la Gonzalo Guerrero; seguimos con el recorrido por todo Solidaridad”.
De manera paralela, la atención al alumbrado público es permanente. Hoy se rehabilitaron luminarias en el Parque Natura, además de limpiarse áreas verdes en el Fraccionamiento Mundo Hábitat, en el domo del bulevar Las Américas; se renovaron parques en Villamar 2, ubicado en avenida Islas Azores, y otro en Misión de las Flores, localizado en la calle Flor de Romero.
El gobierno de Laura Beristain Navarrete continúa con estas labores de limpieza y mantenimiento a las áreas públicas del municipio, para el disfrute de espacios dignos y seguros de sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *