El Gobierno de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete…

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco-Servytur) y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), patentizaron su apoyo a las medidas tomadas por el gobierno de Solidaridad de abrir algunas vialidades para reactivar los comercios, así como el proyecto piloto de apertura de playas con estrictas medidas de seguridad, higiene y sana distancia, que iniciará este 20 de agosto en los arenales que cuentan con la certificación de Blue Flag.

El Gobierno de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete, con el objetivo de impulsar la reactivación económica y generar fuente de ingresos a sus habitantes, cuidando al mismo tiempo la salud de la población, en todo momento ha mantenido la apertura al diálogo con los diversos sectores de la sociedad, para juntos impulsar estas metas a favor de la comunidad.

Al respecto, la vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco- Servytur) Playa Del Carmen, Alma Iovana Franco Cervantes, destacó que en el combate al COVID-19 y en la reactivación económica de Solidaridad, la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete ha estado realizando una gran labor a favor de la sociedad y las empresas.

Resaltó que parte de este esfuerzo es el cumplimiento del compromiso de abrir algunas vialidades que solicitaron, lo que demuestra voluntad y corresponsabilidad por parte de la alcaldesa. Asimismo, respaldó el programa piloto para la reapertura de playas del cual expresó que será un éxito, tras aseverar que éste es un momento de unidad y colaboración para salir adelante.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Carlos Hernández, reconoció el cumplimiento del compromiso de abrir entradas y salidas del puente de Playa del Carmen, lo que vino a beneficiar a parte de sus agremiados. No obstante, solicitó se valore abrir los accesos a la zona Centro y Quinta Avenida para facilitar la activación de los negocios que se ubican en el primer cuadro de la ciudad.

Sobre la reapertura de la zona costera, señaló que este es un acierto toda vez que Solidaridad es un destino turístico de sol y playa lo que se traducirá en un gran beneficio económico para las empresas y los trabajadores con la reactivación de la economía, cuidando la salud de sus habitantes.

Con estas acciones la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, cumple sus compromisos con la sociedad y las empresas para lograr la activación económica en el marco de la Nueva Normalidad, tal como lo lleva a cabo el gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, para garantizar el desarrollo sustentable, priorizando ante todo la salud y el bienestar de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *