Laura Beristain cumple compromiso

 Un total de 15 mil 286 luminarias fueron rehabilitadas en lo que va de la presente administración, como parte de las labores de mantenimiento que realiza el Gobierno de Laura Beristain Navarrete, a través de las

cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, que diariamente recorren el territorio municipal verificando el buen funcionamiento del alumbrado público.
Con ello, el gobierno de Solidaridad redobla las acciones para garantizar un servicio de alumbrado público eficiente y de calidad, al incrementar trabajos de supervisión y atención de fallas provocadas por el clima o la variación en el voltaje de los circuitos.
Como parte de estos esfuerzos, en lo que va del año se realizaron 8, 975 acciones de rehabilitación en la red eléctrica, se sustituyeron 114 luminarias por tecnología LED, se podaron 143 árboles que obstruían los cables del alumbrado eléctrico y se dieron 347 mantenimientos preventivos a sectores automatizados.
El secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, explicó que por las condiciones climáticas costeras, el sulfato se sedimenta en las líneas y esto puede generar fallas; de ahí la importancia de dar mantenimiento preventivo que realizan cuadrillas de especialistas en la materia, quienes además se mantienen al pendiente para atender, reportes ciudadanos y emergencias.
Con esta labor permanente, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete cumple su palabra de garantizar espacios mejor iluminados para mayor seguridad de las familias solidarenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *