El entrenador del América, Miguel Herrera, confía en que las Águilas derrotarán a las Chivas en la edición 237 del Clásico Nacional.

Ciudad de México.- Miguel Herrera recomendó a los aficionados del América que apuesten con seguidores del Guadalajara, porque las Águilas saldrán a ganar y defender con orgullo el escudo azulcrema.

“Sin duda, siempre apostaré a que el equipo busque ganar y salir victorioso. Si tendrán algún intercambio de apuestas, que lo hagan porque dejaremos el orgullo intacto”, prometió el entrenador del América, quien todavía ajusta los últimos detalles para la edición 237 del Clásico Nacional de mañana por la noche.

“El América está para ganar todos los partidos y conseguir los objetivos, duelos cruciales para dejarle a la afición intacta su orgullo”, añadió el “Piojo”, sobre la responsabilidad de vestir este uniforme y la complicada agenda de tres clásicos de manera consecutiva en el Guardianes 2020.

El choque entre Águilas y Chivas perderá a la afición, que, debido a la pandemia de Covid-19, no estará en el Estadio Azteca, escenario de innumerables momentos que han hecho de este enfrentamiento el más importante a nivel nacional.

“Será diferente, atípico, por la situación de salud en el país. Nos gustaría que el estadio esté lleno, pero la circunstancia no nos deja tener ese apoyo en la tribuna. Sabemos que los aficionados estarán en sus casas, viendo el partido y exigiendo de la misma forma que siempre”, subrayó el “Piojo” Herrera.

Para el América, será una oportunidad de reivindicarse como local, ya que no logra despegar en el Coloso de Santa Úrsula, donde sólo han ganado un partido.

“Queremos hacer de nuestra casa una fortaleza y ser más sólidos”.

Para el duelo de la Jornada 11, el Rebaño es sexto con 15 puntos, mientras que las Águilas están un peldaño arriba con 20 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *