Regresa Ricardo Anaya al escenario político. “Quiero ayudar a construir un mejor futuro para México”, afirma el excandidato presidencial panista al anunciar su retorno.

“He decidido regresar de lleno a la vida pública (…) Quiero ayudar a construir un mejor futuro para México”, señaló.

“Perder una elección fue un trago amargo, pero también fue una oportunidad para madurar y para poner a prueba mi carácter (…) Me alejé de la política porque creí que era correcto darle un espacio a quien ganó la elección, pero la misma razón que me llevó a alejarme hoy me trae de regreso”.

El panista calificó como un desastre la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se evidencia en la economía, inseguridad, corrupción, la política energética, así como en el manejo de la pandemia por el coronavirus.

Anaya considera que las elecciones de 2021 serán la primera oportunidad para enderezar el rumbo.

“siempre es peligroso para los pueblos dejar todo el poder en manos de un solo hombre”, dijo.

REGRESA ANAYA AL ESCENARIO POLÍTICO; EL RETO E PROPONER, AFIRMA

Para Ricardo Anaya, más que oponer, el reto es proponer. Asegura que no basta con alzar la voz y cuestionar al Presidente.

“Tenemos que demostrar que nosotros lo podemos hacer mejor. Si el camino trazado por esta supuesta Cuarta Transformación no lleva a ninguna parte, ¿cuál ofrecemos nosotros como alternativa?”.

El panista anunció la publicación de un libro con doce capítulos en el que compartirá su visión de los que consideró los principales problemas que aquejan al país, con su correspondiente video semanal.

Volverá a recorrer el país para retomar sus actividades, aseguró.

“Vivimos momentos muy difíciles, pero México es mucho más grande que sus problemas. Yo tengo esperanza en que las cosas sí pueden mejorar. Estoy convencido de que puedes estar mejor, y acuérdate que cuando la esperanza se vuelve invencible, la victoria final está asegurada. Vamos a salir adelante. Nos vemos pronto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *