El Rally Maya México (RMM) cuenta ya con la apertura de inscripciones para su séptima edición, la cual se llevará a cabo del 22 al 29 de mayo de 2021, teniendo el respaldo de contar con grandes alianzas que le brindan a los participantes la seguridad y certeza, de ser parte del mejor evento de autos clásicos de México. 

El primer atractivo por supuesto, son las maravillas que tiene nuestro país, tanto culturales, naturales, gastronómicas, pero exclusivamente la Península de Yucatán cuenta con centenares de lugares para enamorarse.  

Para el recorrido del RMM 2021, los municipios de Campeche, Hopelchén, Calkiní (Becal), Oxkutzcab (Grutas de Loltún) y Maní; por Yucatán: Mérida, Progreso, Valladolid, Tinum (Chichén Itzá), Tizimín e Isla Mujeres de Quintana Roo serán los extraordinarios sitios por donde las joyas de la ingeniería automotriz pasarán. 

El Rally Maya México cuenta con el aval de la Federación Internacional de Vehículos Ancestros (FIVA), FIA OMDAI Sport México (Organización Mexicana del Deporte Automovilístico Internacional), la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección (FMAAC), la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (Femadac), la Comisión Nacional Vintage, la Comisión Nacional de Rallies México y el Porsche Club México. 

Cabe mencionar que en las recientes ediciones del RMM la FIVA otorgó al museo rodante un par de distinciones que demuestra la categoría de este evento a nivel mundial y es que en 2018 se recibió el galardón por aparecer en el Top 10 de los Mejores Vehículos Preservados y en 2019 el galardón al Espíritu FIVA. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *