Con la conclusión de seis obras en la delegación de Puerto Aventuras, el gobierno de Laura Beristain Navarrete cumple su compromiso con los habitantes del poblado de reducir el rezago en materia de infraestructura, lo que vendrá a mejorar sus condiciones de vida.

El secretario de Ordenamiento Territorial Municipal y Sustentabilidad de Solidaridad, David Duarte Castilla, informó que en el presente año la alcaldesa inauguró estas obras de alto impacto social en las que se invirtió un presupuesto histórico total de 29 millones 637 mil 840.86 pesos.

Entre éstas estuvieron la construcción de la sub comandancia de la Policía Municipal, que vino a ampliar la cobertura para mayor seguridad de la población. Además, se concluyó la primera etapa del tianguis San Valentín y la segunda etapa ya dio inicio teniendo a la fecha un avance del 10%.

A favor de la educación, se ampliaron 3 aulas de la escuela de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD), que incluyó instalaciones eléctricas, mobiliario, limpieza, barda perimetral, acceso y banquetas, albañilería y acabados, instalaciones hidrosanitarias, instalaciones eléctricas, adheridos, andador exterior. También se construyeron dos comedores escolares: uno en la telesecundaria “Luis Manuel Aguilar Cruz” y otro en la primaria “Miguel Ángel Ortega Navarrete”.

En beneficio de los deportistas, se construyó un nuevo domo con cancha de usos múltiples, gimnasio, iluminación, entre otros. Además se finalizó la remodelación de un edificio público que atenderá a los migrantes que representó esta obra instalación hidrosanitaria, cancelería y herrería, muebles y accesorios exteriores, estacionamiento, barda perimetral, torre de agua.

Por primera vez Puerto Aventuras tiene una inversión histórica en obras estratégicas que vendrán a cambiar el rosto de la delegación, al cumplir la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, su compromiso de atender el rezago social que por décadas venían padeciendo sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *