Servicios de Microsoft como Teams, Outlook y Office 365, presentaron fallas esta tarde, reportaron usuarios del sistema en países como México, Estados Unidos, Brasil, Reino Unido y Australia. 

El sitio Outage Report, que recopila los reportes de fallas realizados por sus usuarios, muestra en gráficas cómo los servidores de Microsoft comenzaron a presentar fallas poco antes de las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

En el contexto de la contingencia por la pandemia de covid-19 y las videollamadas y clases a distancia, la caída de Microsoft sorprendió a sus usuarios, que publicaron distintas quejas y burlas en redes sociales. 

“Teams”:
Porque reportan fallas en el servicio de Microsoft Teams a nivel mundial. pic.twitter.com/vd2jtZ6gr6— ¿Por qué es Tendencia? (@porkestendencia) September 29, 2020

Los principales problemas que reportan los usuarios de Microsoft son errores en el inicio de sesión y la conexión con el servidor. 

“Identificamos un cambio reciente que parece ser el origen del problema. Estamos retrocediendo el cambio para mitigar el impacto. Por favor, siga http://status.office.com para obtener actualizaciones sobre este problema si no puede acceder al portal de administración”, indicó la compañía, luego de los múltiples reportes. 

We’re seeing improvement for multiple services after applying mitigation steps and we’ll continue monitoring the services to ensure full recovery. Please visit https://t.co/AEUj8uAGXl for additional information.— Microsoft 365 Status (@MSFT365Status) September 29, 2020

Mientras Microsoft soluciona los problemas en su plataforma, aquí te compartimos algunas de las reacciones y memes de los usuarios en Twitter: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *