Realizan con éxito la primera gala en formato virtual de la entrega de premios a los artistas más influyentes del momento de Latinoamérica en 12 diferentes categorías, siendo los máximos ganadores Carlos Vives y Karol G.

MonitorLATINO Music Awards celebró en Solidaridad, Playa del Carmen, Voz del Medio Ambiente la primera edición de sus premios para reconocer a los artistas más influyentes del momento de la música en Latinoamérica y mostrar lo mejor de los atractivos turísticos del Caribe Mexicano, certificado con el sello Safe Travels como un destino seguro para viajar.

La premiación en formato virtual se transmitió a través de las principales cadenas televisivas de Estados Unidos, América Latina y el Caribe como son México, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Bolivia, Chile, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Ecuador, Paraguay, Panamá y España, a través de Televisión Castilla y León, considerada una de las más importantes de ese país, así como por USA Viva Live Tv Via Streaming Only.

Se otorgaron premios en 12 categorías musicales en competencia, de acuerdo con el éxito radial obtenido en el último año en 18 países de la región donde tiene presencia monitorLATINO.

El cantante y compositor colombiano Carlos Vives obtuvo dos premios, como Artista Vallenato del Año y Canción Vallenato del Año, con el tema No Te Vayas, misma cantidad de premios que obtuvo su compatriota, la cantante Karol G: Canción Urbana del Año y Colaboración del Año, con el exitoso tema Tusa, realizada con la colaboración de la rapera Nicki Minaj.

En la transmisión de la gala se mostraron algunos de los principales atractivos del destino turístico, rincón caribeño reconocido como un destino seguro y con las más altas normas sanitarias para viajar de acuerdo con el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), como son su icónica 5ta. Avenida, el Teatro de la Ciudad, sus playas, Puerto Aventuras y el ecopark Kantun Chi, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *