Invitan a unirse a la causa por medio de sus redes sociales para llevar ayuda en el mes de diciembre a los niños.

El proyecto de la Ruta del Jaguar, para ayudar a niños con cáncer, continúa su marcha y reiteran la invitación a la población para cooperar con diversos productos y llevar ayuda en diciembre próximo.

Samuel Gómez Muñiz, de la mesa directiva de Motociclistas Solidarios, invitó a la población a unirse a la causa por medio de sus redes sociales para llevar ayuda en el mes de diciembre a niños con cáncer que se encuentran en Chetumal.

Con el tema de la contingencia ha sido un poco difícil, afortunadamente la ciudadanía en general, no sólo los motociclistas se han estado acercando y han estado dando donativos. De los donativos en especie vamos bastante bien, nos han regalado ropa, calzado, cobijas, ropa de invierno, al momento donativos en efectivo vamos bastante mal, porque la situación económica está mal”, comentó Gómez Muñiz.

Motociclistas Solidarios es una organización sin fines de lucro en Solidaridad y comparten todos sus integrantes el gusto por la motocicleta. Ellos iniciaron la campaña de recaudación el pasado verano con la intención de llevar ayuda a los niños con cáncer que se encuentran en el Hospital Oncológico de Chetumal.

Las personas interesadas en donar ropa, juguetes y calzado para los infantes, lo pueden hacer contactando a la organización por medio de su página de Facebook “Motociclistas Solidarios”, o bien, pueden acudir en un negocio dedicado a la venta de alimentos, que se encuentra en la avenida Constituyentes, entre 75 y 75 bis; además en cierta refaccionaria que se ubica en la avenida 125 con calle 4.

“Nos van a recibir en la ciudad de Chetumal, vamos a realizar una entrega simbólica, esperamos que vayan alrededor de 80 motociclistas, vamos a tener estrictos protocolos de seguridad y de distanciamiento social para llegar a Chetumal (…) será el 5 de diciembre”, mencionó Gómez Muñiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *