Quieren acercar a la población al veganismo de una manera práctica y reducir el maltrato animal.

“Justa Cocina” es un programa de clases de cocina gratuito de Casa Animal, con la intención de acercar a la población al veganismo de una manera práctica y reducir el maltrato animal.

Jessica González Castro, fundadora de Casa Animal en Playa del Carmen, comentó que la idea es que la gente se acerque al veganismo de una manera cordial en su sede que se encuentra en la colonia Ejidal, donde pueden aprender a realizar platillos típicos mexicanos sin ningún producto de origen animal.

Estamos muy contentas de poder impartir de manera gratuita clases de cocina vegana. Estaremos enseñando a hacer menudo, aguachile, tortas ahogadas y muchas otras recetas mexicanas para mostrarle a las personas que se puede comer delicioso y con la conciencia limpia” comenta Jessica González.

La iniciativa comenzó el pasado 17 de noviembre y los interesados en ser partícipes en el proyecto pueden solicitar información en las redes sociales de Casa Animal, o bien en sus mismas instalaciones que se encuentran en la avenida 75 con calle 14, en la colonia Ejidal, en un horario de 17 a 20 horas, todos los días.

Mencionó que con las clases de cocina brindarán herramientas y conocimiento para poder difundir este modo de vida que busca la abolición de la violencia contra todo ser vivo.

Además, de manera continua, compartirán en redes sociales las recetas que preparen durante las clases, pues debido a la contingencia el cupo es limitado para respetar las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El veganismo es una postura ética que cobra cada vez más fuerza en el mundo, y Playa del Carmen destaca en todo el Sureste mexicano como un destino vegan-friendly, por sus múltiples opciones para comer y consumir productos veganos a diferencia de otros destinos en los que esta postura aún no llega a todos los rincones”, sostuvo González Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *