Didier Drogba escribe emotiva carta para Diego Armando Maradona. “Siempre quise ser Maradona”, así comenzó el ex futbolista en la revista France Football.

“Es el fin de ‘mi’ fútbol. Es el fin de la idea que siempre he tenido y de la que tú eras a la vez símbolo, modelo y portavoz. Un fútbol lleno de vida, atrevimiento, picardía y libertad”, escribió.

El amor del de Costa de Marfil por Diego Maradona nació cuando jugaba de niño en los llanos de su país. Su tío le regaló una vieja camiseta de Argentina, la cual usaba todo el tiempo, y el pedía a sus amigos que le apodaran “Diego”.

Todo inició cuando un viejo video en VHS del astro argentino, y desde ahí se enamoró del futbol, y sabía que su destino era ser delantero, justo como “El Pelusa”.

Didier Drogba escribe emotiva carta para Diego Armando Maradona

“Siempre recordaré que me besaste y dijiste: ‘¡Drogba, bomba!’ No sé si te diste cuenta, pero ya no tocaba el suelo. Y me tomó un tiempo volver a bajar. Fue un poco como mi Balón de Oro”, confesó Drogba en la carta dedicada a Maradona.

“Ahora tendremos que aprender a amar el futbol sin ti. Es como seguir amando la vida después de que un ser querido se ha ido. Evidentemente, es posible, pero llevará tiempo. Adiós Diego, te quise mucho”, concluyó en su carta que rápidamente se hizo viral.

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.