Laura Beristain dejó plantados a comerciantes y empresarios, en el recorrido que llevarían a cabo en la Quinta Avenida y parque Fundadores. La alcaldesa optó por acudir a un evento del DIF.

En su lugar, David Duarte, titular de Ordenamiento Territorial escuchó los reclamos de los comerciantes, quienes lamentaron que la presidente municipal “no nos diera la cara”. Al final no tuvo lugar la supervisión de obras.

El funcionario les informó que la vialidad principal se entregará el 23 de diciembre, aunque faltarán detalles de luminarias y ornato. En tanto, la remodelación en las calles perpendiculares concluirán días después. “Las calles que dan al mar, requieren de un tratado especial y podría ser en enero cuando terminen”, apuntó.

Por lo que respecta al parque Fundadores, también quedará listo antes de fin de año. “Está pendiente el kiosko, una fuente que será el área infantil, y el paso del parque a la playa que será de madera. Al final, quedarán por colocar las 29 bancas prometidas”, anunció Duarte.

El costo de las obras fue de 117 millones de pesos. Los reclamos subieron de tono y a lo lejos se vio a Luz María Beristain observar la escena de las protestas. Minutos después se alejó acompañada del asesor presidencial, Jaime Hernández, ex alcalde de Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *