Un grupo de trabajadores del gimnasio California Fitness, ubicado en la plaza comercial Centro Maya, se manifestó esta mañana, en exigencia de su aguinaldo, que no han recibido, además de denunciar que les obligaron a firmar sus renuncias y reducido su salario a la mitad.
A esta protesta se sumaron integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), quienes ingresaron a este local coreando “¡No están solos!”.
Los trabajadores comenzaron esta movilización a las 11:30 de la mañana, en la entrada del gimnasio, sosteniendo lonas con leyendas como “California Fitness, empresa ratera”, “No pagan aguinaldo conforme a la ley” o “No respeta antigüedad”, entre otras.
La seguridad privada del lugar observaba lo que ocurría, sin intervenir, idéntica actitud al de los pocos clientes que se encontraban en el lugar.
Al poco tiempo, los agremiados de la CROC ingresaron al gimnasio, pasando por debajo de la pluma, para llevar su protesta al interior, incluso llevando una cartulina que decía “Trabajadores de California Fitness, no tengan miedo”, para instarlos a que se sumaran a esta protesta.
Toda esta manifestación ocurrió de manera pacífica, sin incidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *